52 palestinos fueron asesinados por Israel en Gaza durante las últimas 24 horas - SANA en Español

1 month ago 49
ARTICLE AD BOX

06/05/2024

Jerusalén ocupada, 6 may (SANA)  El Ministerio de Salud palestino anunció hoy que el ocupante israelí cometió cinco masacres en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas.

Agregó, por medio de un comunicado, que los bombardeos cobraron la vida de 52 personas e hirieron a otras 90, durante el día 213 de la guerra genocida.

La cifra total de víctimas de la agresión desde el 7 de octubre pasado, ha aumentado a 34 mil 735 muertos y 78 mil108 heridos, indicó el ente de Salud.

Aclaró que miles de víctimas todavía se encuentran bajo los escombros o tirados en las carreteras, y las ambulancias y los equipos de defensa civil no pueden acceder a los mismos.

Durante el día de hoy, 22 palestinos, entre ellos 8 niños, perdieron la vida y otros resultaron heridos, en bombardeo israelí contra la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

La agencia Wafa informó que los aviones de combate israelíes bombardearon 11 viviendas en los barrios de Al-Salam y Al-Jeneina en Rafah, provocando la muerte de 22 palestinos, entre ellos ocho niños, y heridas a otras personas.

El ocupante persiste en continuar su guerra genocida contra el pueblo palestino en este enclave costero a pesar de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que exige un inmediato alto al fuego.

fm/rr

Check Also

Fuerzas de ocupación israelíes arrestan a al menos 22 palestinos en Cisjordania

Jerusalén ocupada, 9 jun (SANA) Las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron hoy a 22 palestinos …

Read Entire Article